17 años en Internet

26 enero 2020

[Evo Japan 2020] Tekken 7: Book vs. Mikio

    Inédita e igualadísima final entre el tailandés Book y el japonés Mikio, donde la experiencia del primero y su correcto manejo del polémico Leroy le permitió llevarse el gato al agua. Aún así, Mikio dio destellos de brillantez y visto su pontencial habrá que tenerle en cuenta en futuros torneos. De hecho, muchos le consideran el vencedor moral, puesto que Leroy es considerado un jugador roto (es más probable ganar con él) hasta el punto de convirtiéndose en una de las principales polémicas todo el EVO Japan. Se echa en falta al paquistaní Arslan Ash, estrella mediatica y campeón del EVO 2019 y del EVO Japan 2019 que esta vez no consiguió entrar en el TOP 8.

Los contrincantes:

Nopparut "Book" Hempamorn: Joven tailandés que juega para el equipo hongkonés del "Talon eSports" y que suele estar desde 2017 en el top 10 de los principales torneos asiáticos de Tekken, llegando a ganar el Thaiger Uppercut de 2018. Históricamente, su personaje favorito es Jin, pero esta vez prefirió apostar por Leroy, lo cual no ha resultado ser del agrado de sus fans.
Ryota "Mikio" Ikeda: Este joven japonés se ha convertido en el héroe local del torneo. Se trata de un completo desconocido en el panorama internacional (para daros cuenta de su nivel de anonimato, tiene menos de 1000 seguidores en Twitter y unos 300 subscriptores en Youtube) que juega para el ITO, un equipo japonés de reciente creación con el que acaba de dar la campanada al colocarse en la gran final tras erigirse vencedor de la "Losers Final". Sus personajes favoritos son Julia, Leo y Bob.

La final:



 

 Los mejores comentarios de la final en Youtube:

 





 

  El "polémico" tweet del campeón:

 

    A modo de guasa, Book ha subido un tweet reconociendo que ha ganado los dos últimos torneos con jugadores rotos, pero que "acepta todas las críticas" y se despide dando las gracias a sus fans.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.