15 años en Internet
->DON'T click HERE <-.

04 febrero, 2020

Happy Console Gamer se recupera poco a poco de su neumonía [ENG]

    Johnny, el youtuber canadiense conocido como “Happy Console Gamer”, especializado en juegos retro y gran amante de Phantasy Star Online, Ys (llegó a comprarse la novena entrega de lanzamiento sin saber leer japonés) y de otras sagas clásicas de los JRPG, ha publicado un vídeo explicando su reciente inactividad en la plataforma. Para poneros en contexto, durante los doce años que lleva en Youtube, muy rara vez ha habido alguna semana donde no haya publicado un vídeo.

    Según comenta, acaba de salir de una dura neumonía y se encuentra actualmente muy débil debido a que le han surgido complicaciones en sus pulmones, por lo que ahora tendrá que volver al hospital por quinta vez seguida. En este vídeo el pobre Johnny se aprecia mucho más flaco que de costumbre, mientras que comenta que actualmente se encuentra sin aliento (por su problema pulmonar) y sin energías (debido a que apenas consigue dormir 4 horas por noche si tiene suerte).

    A pesar del triste mensaje, Johnny remarca que su país (Canadá) tiene un excelente sistema de salud y que se acabará curando, pero que mientras tanto no podrá tener actualizado su canal de Youtube y anima a seguirle en Twitter (twitter.com/HCGSHOW), dónde irá posteando qué tal va progresando su salud.


Mejórate Johnny, te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario