17 años en Internet

07 octubre 2020

Genshin Impact - La Isla Sin Nombre

 
    Muchos lo habréis notado: En la zona de inicio de Genshin Impact, cerca del Acantilado Estrellado, hay una isla que se aprecia alejada de la costa, pero que no sale en el mapa. Se trata de la “Isla Sin Nombre”, un lugar que parece accesible, pero que realmente se encuentra en una distancia tan alejada que resulta imposible de llegar a ella tanto a nado como planeando desde el acantilado más alto de la costa.
 
 


    Pero no sólo es accesible, si no que hacerlo no es tan complicado como pudiera parecer y además cuando llegas a ella te encuentras con un misterio a resolver… Y en el siguiente vídeo os lo muestro.
 

//Actualización 18/10: Os dejo con la segunda parte "Persigue al Ojo de la Tormenta", la quest que se desbloquea al acceder a la isla y que tenemos que finalizar cerca del Templo de los Mil Vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.