17 años en Internet

22 diciembre 2020

Re:Zero temporada 2 parte 2: Disponible el 6 de Enero de 2021

    Crunchyroll ha publicado hoy en su canal de Youtube el avance del final de la segunda temporada de Re:Zero. La emisión completa de esta segunda temporada estaba prevista inicialmente para el presente año, pero debido a dificultades obvias (la pandemia), se decidió dividir la temporada en dos partes de 13 episodios y dejar una pausa de varios meses entre ambas. La primera parte fue emitida entre el 8 de julio y el 30 de septiembre y ahora ya tenemos fecha para el inicio de la segunda parte: 6 de enero.

    Ahora vienen las malas noticias: El 90% del avance se limita a hacer un resumen de los últimos episodios, mientras suena de fondo el tema “Long shot” de Mayu Maeshima, dando a entender que será la canción empleada para el “ópening” de este final de temporada… y al final del avance vemos cómo Subaru reta a Roswall por ver quién de los dos cumplirá con sus deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.