17 años en Internet

22 diciembre 2020

La segunda temporada de "How NOT to Summon a Demon Lord" llegará en Abril

    Hoy se ha publicado también en el canal de Youtube de Crunchyroll un avance de temporada de “How NOT to Summon a Demon Lord Ω”, lo que sería siendo la segunda temporada del popular y gamberro isekai done el protagonista finge ser un rey demonio. En este avance se nos presentan varios personajes nuevos, todos ellos femeninos (como era de esperar), pero sin ofrecer ningún tipo de detalle sobre la trama, aunque todo parece indicar que se limitará a seguir con la argumentación del manga original (que a su vez está basado en una serie de novelas ligeras que a día de hoy no ha finalizado y que lleva acumuladas casi 3 millones de copias).



    Si os entra el gusanillo, en la página web oficial (https://isekaimaou-anime.com/) han publicado varias fichas con los nuevos personajes de esta temporada. Ahora bien, os aviso que el sitio se encuentra 100% en japonés y que el volumen de información que ofrece tampoco es como para tirar cohetes.

Uno de los nuevos personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.