17 años en Internet

22 diciembre 2020

Confirmada la fecha de emisión de la 2da temporada de "That Time I Got Reincarnated as a Slime": 12 de Enero de 2021

    Hoy el canal de Youtube de Crunchyroll es todo un hervidero, debido a que acaban de publicar en él varios avances sobre las series que estarán disponibles en su catálogo de invierno vía simulcast (emisión simultánea con respecto a Japón, pero con subtítulos en varios idiomas). Entre las novedades destacadas una que se esperaba inicialmente para este año pero que acabó retrasándose a 2021 por motivos obvios: La segunda temporada de “That Time I Got Reincarnated as a Slime” (ánime del manga conocido en España como “Aquella vez que me convertí en Slime” que distribuye Norma Editoral).

    En el avance de temporada se nos muestra cómo la nación de monstruos creada por Rimuru va creciendo y entablando sus primeras relaciones internacionales, lo cual causa el recelo de ciertas naciones limítrofes los cuales acaban mandando sicarios como antesala a una eventual guerra entre humanos y monstruos. Y al finalizar el avance se facilita la fecha de emisión del primer episodio de esta nueva temporada: 12 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.