17 años en Internet

04 mayo 2021

[Blender] [WIP] Shion (That Time I Got Reincarnated as a Slime), segunda parte



Sí, tengo que trabajar aún en los weight paints del modelo.

    Os comparto un segundo timelapse de la Shion que estoy modelando. En este vídeo veréis en poco menos de diez minutos el resumen de casi 4 horas de trabajo. Como ya comenté en el otro vídeo, la ilustración de referencia que utilizo es una obra de Takahiro KISHIDA y se trata de arte oficial de la serie. Y para amenizar el visionado he añadido también dos canciones creative-commons. La primera es el tema "Mr. House" del artista "Mistery Horse" (https://www.facebook.com/MisteryHorse) y la segunda "I Dunno" de Grapes (https://www.facebook.com/510triphop).

    El vídeo contiene unas tres sesiones de trabajo, donde corrijo las deformaciones de la prenda, retrabajo la cara y el pelo del personaje a la par que le creo pies y zapatos y le añado un esqueleto. No ocultaré que se trata de un modelo que me está costando bastante de hacer y que no me motiva mucho continuar: Las proporciones del personaje son muy irreales, no me gusta cómo han quedado sus ojos y su cara en general, su pelo es complicado de hacer "real" y las prendas que usa no es que sean muy fáciles de modelar en Blender. También es cierto que soy novato en blender (llevo apenas un año modelando y por afición). En todo caso seguiré trabajando en este modelo los próximos días, para ver hasta dónde puedo llegar con mis capacidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.