17 años en Internet

19 agosto 2021

Episodio final de "Rodolfo Marscarpone"

    Borja Pavón, streamer y colaborador de Eurogamer España, ha publicado en su canal de Youtube el episodio final de las peripecias de su alter ego en la ciudad de Marbella Vice (un servidor de GTA Roleplay organizado por el célebre Ibai Llanos y donde todos los participantes son youtubers https://www.youtube.com/watch?v=myOiep8w2B0).

    Y es que hace cuatro meses Borja nos sorprendió dándonos a conocer a su "Rodolfo Marscarpone", un personaje bufón hasta límites insoportables con una fuerte adicción al wiski y con un pasado muy traumático. Rodolfo tenía un bar de moteros en Córcega, pero algo salió terriblemente mal y se vio obligado a abandonar su hogar. Entre los recuerdos más turbios, suele estar el de que su padre le intentó cambiar por una botella de cierta bebida alcohólica o que está huyendo de un sicario que él mismo contrató para matarse (puesto que no tiene gana alguna de vivir). Lo cierto es que su personaje ya existía hace más de un año (https://www.clipomg.com/video/m5u53494z2q4t4r5n4w2c4.html) pero su gran salto a la fama ha sido con su participación en Marbella Vice, convirtiéndose en la gran revelación del servidor.

    Y bueno, y aunque técnicamente las aventuras de Marscarpone en Marbella acabaron hace un mes, hoy Borja ha subido el resumen del stream a su cuenta de Youtube… Y madre mía, estamos ante una de sus mejores sesiones, la cual nos deja en vilo y con la boca abierta durante todo el stream:


Advertencia: Violencia y lenguaje soez.
 
    Hay que destacar que las aventuras de Marscarpone no acaban aquí, puesto que Borja sigue empleando el personaje en el servidor de OverLife (que podéis seguir desde su cuenta de Twitch https://www.twitch.tv/borjapavon), pero desde luego su paso por Marbella Vice será recordado como uno de los mejores personajes del servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.