17 años en Internet

13 septiembre 2021

[Blender] [WIP] Lina Inverse (Slayers), semana 4

 

 

    Poco a poco nuestra Lina Inverse va tomando forma. Sigue sin gustarme como anda quedando, pero a base de dedicarle tiempo iremos puliéndo su forma hasta conseguir estar satisfechos.

    Para empezar esta semana rehice desde cero la hombrera izuierda, tomando como referencia las imágenes de referencia (valga la redundancia).




    Para hacer las perlas que sobresalen hice dos UV-Spheres espejados en el eje Y por la hombrera. Básicamente el reborde dorado es una UV-SPhare que aplasté con el modo escultura y luego le puse otra UV-Sphere para la esfera interna, jugando con el modificador de "Boolean" para quitar todos los polígonos no necesarios.




    Después me puse a hacer la hombrera derecha, partiendo de una UV-Sphere y de un cubo al que fuí alterando en base a la imagen de referencia. Después le pegué varias UV-Spheres que escalé por el eje Z para darles un efecto de elipse y así hacer sus esmeraldas.








    Después me puse a hacer la especie de cadena/peto y el collar de Lina, partiendo de cubos y esferas respectivamente.






    Y por último para los guantes hice una copia de la mano con modifiador de shrinkwrap y para la lana hice un cubo con muchas subdivisiones al que le puse un sencillo sistema de partículas.



    Y poco más, os animo a volver el lunes de la semana que viene para compartiros los últimos avances sobre la realización de esta Lina Inverse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.