17 años en Internet

28 enero 2023

[Blender] [Sketchfab] Rimur Tempest



    Quisiera presentaros el último modelo en el que he estado trabajando. Se trata de Rimur Tempest (también conocido en las américas como Rimuru, en Francia como Limule y en Italia como Limul), el protagonista de That Time I Got Reincarnated as a Slime, "Tensura" para abreviar, uno de los isekais más populares de los últimos años.

    Para la textura de la chaqueta he utilizado un material de Lennart Demes (con licencia Creative Commons): https://ambientcg.com/view?id=Fabric039. También quisiera agradecer a  腱鞘炎の人 (Sketchfab @Kensyouen, Twitter @kensyouen_Y) y a Daniel Kreuter (Sketchfab @dani.kreuter, Twitter @dani_kreuter) por darme un par de consejos, sobretodo en lo que concierne al modelado de la cara del personaje. Si tenéis curiosidad, he ido documentado todo el proceso de creación en el siguiente hilo de Twitter: https://twitter.com/Hamster_ruso/status/1539287982133346313

    El modelo tarda bastante en cargarse, debido a que por limitaciones de Sketchfab he tenido que convertir a mallas los distinto sistemas de partículas (el pelaje de la bufanda, de las mangas y de las botas). No obstante, por si esta no carga, os facilito también los siguientes renders para haceros una idea de cómo me ha quedado el modelo:




 

    Por último, para despedir la entrada, quisiera compartiros la canción Like Flames de la intérprete MindaRyn, quién da voz al opéning de la segunda temporada de Tensursa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.