17 años en Internet

31 enero 2023

La canción del trailer de Granblue Fantasy Versus: Rising

    Es una pena que Cygames no permitiera añadir comentarios en el trailer de presentación de "Granblue Fantasy Versus: Rising" o que directamente no listara en la descripción del vídeo el artista y el tema empleado para el trailer. No obstante, al final del vídeo ponen una nota indicando que el trailer musical ha sido hecho por "Stella Magna".

    Así que hice un poco de arqueología y descubrí que este grupo tiene un porrón de temas utilizados en la saga de Granblue Fantasy. De hecho, tienen literalmente un disco llamado "Songs from GRANBLUE FANTASY" que sacaron a la venta en mayo de 2020 (https://www.amazon.es/STELLA-MAGNA-Songs-GRANBLUE-FANTASY/dp/B086Y6NNNW) y el tema que nos interesa es "Wings of Terror", que se trata justamente del último tema de dicho disco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.