17 años en Internet

26 febrero 2023

[Blender] [Sketchfab] Hinata Tachibana

 

    Os comparto este modelo que acabo de subir a Sketcfab de Tachibana Hinata. Si tenéis curiosidad, he ido describiendo todo el proceso de su realización en el siguiente hilo de Twitter: https://twitter.com/Hamster_ruso/status/1625645528020144128 

    Tachibana es uno de los protagonistas de "Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout", uno de los isekais más gamberros que podemos ver ahora mismo en Crunchyroll. La serie también se conoce como "Fabiniku" o por el título con el que se ha dado el manga en Francia: "Reincarnated pretty fantasy girl". Y bueno, se trata de un oficinista solterón de 32 años que es teletransportado junto a su mejor amigo a un mundo de fantasía medieval pero con la particularidad de que a él la diosa del amor le ha transformado en la chica de sus sueños, mientras que a su amigo simplemente le ha dado una fuerza descomunal.

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.