17 años en Internet

07 febrero 2023

Pickups manga (enero 2023)


 

      Estos son los mangas que he añadido a mi colección en el pasado mes de enero. Por lo general las importaciones las consigo por Amazon, mientras que la mayoría de mangas en español y catalán se los encargo a Metropolitan Comics (https://www.metropolitancomics.com/). También hay un par de cómics que he comprado en Fnac (Backhome y Gryphoon), pero no suele ser lo normal. Por último también he experimentado este mes con Book Depository, pero la experiencia ha sido nefasta (no creo que vuelva a comprarles nada): https://twitter.com/Hamster_ruso/status/1617507397303402496

 

- Ediciones en castellano -


Sexy Cosplay Doll #7

 

Mushoku Tensei #8

 

Rent-A-Girlfriend #19


To Your Eternity #1

 
 
    "To Your Eternity" es una vuelta de tuerca al mundo de los isekais, donde un ser divino manda una esfera al mundo de los humanos que va mutando de forma conforme descubre nuevos estímulos. Si os pica el gusanillo, su ánime se encuentra en emisión en Crunchyroll, donde ya han emitido una primera temporada de 20 episodios y se encuentran finalizando la segunda en simulcast (https://www.crunchyroll.com/es/series/GG5H5XMWV/to-your-eternity). También cuentan con doblaje al español internacional (aka "latino") y si posees una cuenta de Crunchyroll puedes ojear gratis el manga completo en inglés (https://www.crunchyroll.com/es-es/manga/to-your-eternity/read/1)


The Rising of the Shield Hero #20



 

Fire Force #23



 

I"s #10, #11 y #12





 

Ranma 1/2 - Grandes obras de Rumiko Takahashi #3



 

Gunnm - Last Order #3



 

Backhome #1 (ojo, mangakas españoles)



 

Gryphoon #1 (ojo, mangakas españoles)




- Ediciones en catalán -


Guardians de la nit #1, #2 y #3 (Guardianes de la noche / Kimetsu no Yaiba)



 

Jujutsu Kaisen - La guerra màgica #0, #1, #2 y #3







- Ediciones en francés -


Uzaki-chan Wants to Hang Out! #1, #2 y #3



 
 
    "Uzaki Chan" es una comedia romántica muy gamberra y si sabes francés se puede convertir fácilmente en una de tus lecturas favoritas.




- Ediciones en inglés -


Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs #5 y #6



 

Reincarnated as a Sword: Another Wish #1 y #2



 

Survival in Another World with My Mistress! #3


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.