17 años en Internet

16 mayo 2023

Crunchyroll corrige la App de Fire Stick que crasheaba en los modelos de primera y segunda generación

    Esta noche Crunchyroll ha lanzado una nueva actualización (v3.1.6) para su aplicación en la App Store de Amazon que corrige los distintos crasheos que producía la anterior versión (v3.1.3, lanzada hace varias semanas) en los Fire Sticks de primera y segunda generación.

    Ademas, cabe destacar también que los usuarios de estos modelos de Fire Stick ahora podrán cambiar de idioma de forma más conveniente, a través del menú de opciones, en vez de tener que ir navegando por distintos menús desplegables. Anteriormente, en las versiones previas a la v3.1.X, al seleccionar una serie, los usuarios se encontraban con una extensa cantidad de listas desplegables, una por por cada idioma tanto para subtítulos como para doblaje, algo muy engorroso en series como "Aquella vez que me convertí en Slime" o "To your Eternity". Sin embargo, esto ha sido modificado de tal manera que los usuarios ahora visualizan una lista por temporada y pueden cambiar el idioma de doblaje o de subtítulos una vez que inician un episodio, proporcionando una experiencia de uso muy similar a la versión web de Crunchyroll.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.