17 años en Internet

24 mayo 2023

[S20] Pickups manga de la semana

    A continuación os iré presentando los mangas que he ido comprando durante esta última semana. Esta vez ha sido un poco light, debido a que me han fallado varios pedidos: Uno de Francia (tema de disponibilidad de stock de Bubble BD); Otro de Amazon (se han peleado con Seven Seas y las unidades llegan a cuenta gotas); Y otro en mi tienda física (mi vendedor de confianza se olvidó de encargar varias novedades a su distribuidor). Aún así, los tomos que aún no han llegado ya lo irán haciendo en las próximas semanas.


Mangas de editoriales españolas:

- Jujutsu Kaisen, edición catalana, tomo 6. Editorial: Norma Editorial.


 

- ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Danmachi), tomo 1. Editorial: Norma Editorial.

 

    He empezado esta nueva colección debido a que me he enganchado a su ánime en Anime Box (la plataforma de streaming de Selecta Visión). En ella se hace un destrozo completo de las mitologías griega y nórdica (Hestia no es respetada por los otros dioses, Loki es un dios, etc), pero tiene un fuerte toque de epicidad que nos hace soñar y disfrutar: Un simple humano consiguiendo lo imposible teniendo todas las de perder.  Y bueno, el título lleva a confusión: Se liga muy poco y el protagonista es un santurrón. Cabe destacar que el manga de esta serie ha sido muy maltratado: El mangaka fue despedido tras publicarse el tomo 10, ha habido una pausa de dos años entre el tomo 10 y el 11 y en España no sabemos cuando llegarán los tomos relativos a la segunda temporada del ánime. Además, la franquicia cuenta con varios spin-offs (Sword Oratoria y Familia Crhonicle) que están llegando a otros países de nuestro entorno (por ejemplo en Francia) y que aquí parece que nunca llegarán.

 

- Gunnm: Last Order, tomos 8 y 9. Editorial: Ivrea.


     Este fin de semana acabé de leer Gunnm (aka "Alita") y ahora estoy coleccionando los tomos de Last Order. Se trata de una secuela que parte de un final alternativo a la serie original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.