17 años en Internet

25 febrero 2024

Décima compra del año: Granblue Fantasy Relink [PS4]

    El pasado dos de febrero (en su misma fecha de lanzamiento), me llegó a casa la versión americana del Granblue Fantasy Relink para PS4. ¿Por qué la americana? Bueno, se trata de la única versión occidental para PS4 que ha salido a la venta en formato físico. Según el sitio "Does it play" (https://www.doesitplay.org/game/Granblue%20Fantasy%20Relink/ps4/PS4%20Pro?region=ESRB&version=Standard), la versión física es 100% funcional (no requiere descargar nada), pero es recomendable instalar los últimos parches porque mejoran las caídas de frames que detectamos durante la demo (https://www.elgeneralfailure.com/2024/01/luces-y-sombras-con-la-demo-de-granblue.html). Además, os confirmo que la versión americana viene con los textos de pantalla en castellano, pero los códigos de DLC que trae (ítems y un pase online) sólo pueden canjearse desde una cuenta americana.


 

     En esta versión física han incluido una carátula reversible, que en mi opinión es más bonita que la principal. No obstante, han cometido la desfachatez de imprimir en el reverso el "readme" de las notas informativas, lo que hace que, a efectos prácticos, esta carátula reversible no sea utilizable.


 

    ¿Y cómo se ve este juego en la PS4? Pues lo estoy jugando en la consola "base" y lo estoy flipando. A nivel gráfico es alucinante y los parches de día 1 hacen que el juego funcione de forma muy fluida. Es de lo mejorcito que he jugado en mi PS4. De todas formas, mejor voy a dejar que los chicos de Digital Foundry os lo describan:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.