17 años en Internet

02 febrero 2024

Séptima compra del año: "God Eater 3" [PS4]

     Esta semana me ha llegado a casa la séptima compra del año: Se trata de God Eater 3 de PS4 en PAL/España. Es un juego que disfruté muchísimo hace unos cuatro años en Nintendo Switch y que me dejó tan maravillado por lo bien que se ve en la consola de Nintendo que llevo desde entonces pegada la mosca de querer saber qué tanto se vería mejor en una PS4. De hecho, me gustó tanto este juego que en su día acabé comprándome los God Eater 1 y 2 para PS4. Y bueno, esta semana encontré el 3 extremadamente barato por Vinted (incluyendo los gastos de envío me salió por menos de 20 euros) y decidí comprarlo para rejugarlo y descubrir hasta qué punto esta versión luce mejor.

    Por lo general he salido ganando con la compra. La caja está algo gastadilla, pero el insert (la carátula) está en perfecto estado y el disco está flama (como nuevo). Vamos, que por los 14,99€ que me pedía el vendedor yo me esperaba encontrar algún tipo de tara o estafa... Pero no, tuve suerte y la copia que me ha llegado está en un estado bastante bueno.

     Y para ir abriendo boca, os comparto el trailer de lanzamiento que tuvo este juego en 2019:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.