17 años en Internet

04 febrero 2024

Octava compra del año: Persona 3 Reload [Xbox ONE/Series X]

     Esta viernes me han llegado 3 juegazos de lanzamiento y como es imposible jugarlos a todos al mismo tiempo he decidido comenzar por el que considero que es el más esperado de ellos: Persona 3 Reload. Concrétamente la versión PAL/ESP de Xbox ONE / Series X. Y bueno, por hacer la prereserva en Fnac me han regalado un pin.

    El juego se ha estrenado también en Game Pass, por lo que si estáis suscritos podéis jugarlo ahí. Por ahora, el hecho de estar en Game Pass, no parece haberle afectado a las ventas: En Amazon el único juego de Series X que está vendiendo más que él es el Stray y en Fnac es lo más vendido en Xbox Series/One, por encima del nuevo Prince of Persia o del nefasto Suicide Squad (el último juego de Rocksteady ha salido rana). Aunque bueno, un servidor no esconde su opinión acerca de que el Game Pass es un fiasco comercial: Por poner un ejemplo rápido, el bombazo de Palworld ha vendido 12 millones de copias en Steam y tiene 7 millones de jugadores en plataformas de Xbox (contando ventas y jugadores de Game Pass tanto en consolas Xbox como en PC a través de la tienda de Microsoft). O dicho de otra forma, la gente prefiere comprarlo en Steam a gastarse 9,99€ en el Game Pass de PC (donde la promoción de "pruébame por 1€" sigue vigente); Y bueno, el segundo ejemplo es éste: Este título sale de lanzamiento en Game Pass y en Xbox sigue siendo de lo más vendido en formato físico esta semana. Puede que el futuro sea el "all digital", pero en el presente ese modelo se está comiendo los mocos, por lo menos en nuestro país.

    Y volviendo al juego, estamos ante un remake del Persona 3 que salió para PS2 en 2006 (febrero de 2008 en Europa), pero haciendo uso del motor que vimos en el aclamadísimo Persona 5. Y el resultado es simplemente alucinante:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.