17 años en Internet

28 mayo 2006

Sábado friki

La tarde/noche del sábado fué entretenida. Uno de los parajes que visitamos fue "Manhattan Comics", una tienda cerca del Fnac ideal para conseguir comics y figuras.

Ahí Gonzalo se topó con esto:
El nº 1 de "Dragon Fall", el manga español que durante los 90 parodiaba la obra de Akira Toriyama más famosa... por sólo 1'5€. No me resistí y lo compré.

Pero eso no es todo:

También compré el nº 1 de "G.I Joe - Cobra Reborn!". Una nueva serie de comics que te explica la famosa saga desde el principio, aclarándote cómo surgió la organización "Cobra".


La decepción llegó por la noche al ir a Kinepolis a ver "X-Men 3"... basta con decir que se han cargado totálmente el cómic:

- Aviso, si vas a ver la peli no leas lo siguiente, te estropeará el argumento -
  • En las pancartas de publicidad "Ángel" sale con un traje de X-Men. En la película nunca se pone ese traje.
  • Pícara sigue saliendo con Boby ("Hombre de hielo") y pierde sus poderes con la cura. ¿Se olvidaron los guionistas que se tiene que casar con Gámbito?
  • Gámbito sigue sin salir... da igual que en el cómic por su culpa se realizara una masacre de tropecientosmil mutantes. Aquí nunca sale y encima le roban a la chica.
  • Más que "X-Men 3" el título de la peli tendría que ser "Lobezno es más infeliz que House".
  • ¡¡¿"Béstia" en el Gobierno?!! Pero si tendría que odiarlo... un centinela se cargó a su amigo "Morfo".
  • Fénix es un ente alienígena. En la peli símplemente es una "doble personalidad". Vamos, que en la peli Jean es una tarada.
  • En el cómic, tras romper con Scott ("Cíclope"), Jean sale con "Ángel" y Scott les fastidia las citas. En la peli directamente Fénix mata a Scott sin nisiquiera conocer a "Ángel"... es más, ¡¡Jean muere sin conocer a "Ángel"!!
  • Juggernaut tiene un casco de hormigón. No coment.
Valoración: Aceptable.
Duración: 105 minutos.

2 comentarios:

  1. Frikiiiiiii!!!!!

    Bueno, no he leido lo de la peli por que seguramente la veré en DVD cuando salga.

    Me ha de apuntar a alguno de esos sabados frikis... xD

    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Joder la historia entera de los X-Men... ¡¡herejes!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.