17 años en Internet

29 agosto 2007

Antes de comprar un iPod esperad al 5 de Septiembre

Fuente: The Unofficial Apple Weblog

Apple ha comenzado a enviar invitaciones de prensa a los medios de comunicación para dar una "keynote" este 5 de Septiembre. En la invitación sale impresa una captura de Coverflow de iTunes con la leyenda "The beat goes on", lo cual podría suponer que se anunciará una mejora mayor de iTunes o el lanzamiento de una nueva gama de iPods.

En los blogs que tratan sobre Apple lleva semanas cociendose el rumor del posible lanzamiento de una gama de iPods con una versión especial de Mac OS X integrado, e incluso con pantalla táctil. Ya puestos no sería descabellado que se anuncie por fin el lanzamiento definitivo de Mac OS X Leopard. Como es muy sabido, cuando Apple anuncia un producto este se puede comprar a la mañana siguiente (salvo excepciones como el Apple TV).


Invitación de prensa recibida por T.U.A.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.