17 años en Internet

14 enero 2008

Alien vs Predator 2

Por desgracia, cuando Hollywood tiene los guionistas en huelga, nacen películas como esta. Y esque no encuentro otra explicación que refleje lo vivido el pasado viernes en la sala de cine a la que acudí.

Nos encontramos ante una película de "Serie B", con tintes de "americanada", un guión pésimo, y unos efectos especiales muy cuestionables. No vale los 6 euros que cuesta una entrada. Para sacar películas así, amigo "20 Century Fox", no saques películas, por que dejas patente de forma descarada que sólo has querido recaudar dinero. Es algo incomprensible, puesto que la primera película de Alien vs Predator era buena, ¿pero qué digo? ¡era buenísima!

Y es que la famosa huelga de guionistas se ha visto reflejado aquí de forma flagrante. Cuando ves que los policias son subnormales que sueltan perlas del estilo "¿Crees que los dos muertos guardan relación con los desaparecidos de la montaña?", o que el prota es un currante fracasado y motivo de burla de sus colegas del campus, o que una mujer se le muere el marido delante de su hija ¡¡y ni llora!! o que una militar sepa usar un helicóperto por el sólo hecho de ser militar... algo falla.

Valoración: MALA
Duración: 86 minutos

2 comentarios:

  1. Espero que el comentario de que "AVP 1" era buenísima fuera una ironía que no fui capaz de captar porque.... vaya porquería xD

    Y esta... sé que será mala, pero también sé que acabaré gastándome 6 euracos en ir a verla... ¡Me han lavado el cerebro!

    ResponderEliminar
  2. AVP1 es una obra maestra en comparación con AVP2. Con eso te lo dejo todo claro ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.