17 años en Internet

13 mayo 2008

Chaval de 13 años contrata a putas para jugar al Halo

Fuente: eluniversal.com

No, no es un nuevo episodio de South Park, es un hecho real. Un joven americano decidió vengarse de la ausencia de su padre en su cumple robándole la tarjeta de crédito. El resultado: 30 mil dólares gastados con sus amiguitos.

Según lo sucedido, los jóvenes empezaron a gastar y a gastar... y acabaron en un motel con dos chicas de compañia jugando al Halo en una Xbox. Los dueños del motel llamaron a la policía después de que los "mozos" solicitaran comida basura para su habitación.

Las dos acompañantes salieron libres y sin cargos y declararon que les sorprendió que los chavales preferían jugar al Halo que ha practicar los servicios que suelen prestar.

Por su parte, el abogado del padre manifestó que este faltó al cumple por estar ocupado en el trabajo y que tenía planeado regalarle un viaje a Disneyland a modo de compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.