17 años en Internet

14 septiembre 2009

Distrito 9


Distrito 9 es un film de Peter Jackson basado en el corto "Alive In Joburg" de Blomkamp. La historia narra el desastre humanitario y sanitario en el que viven los alienígenas del distrito nueve, los cuales van a ser desahuciados a un campo de refugiados a más de 200 km de la ciudad de Johannesburgo.

Como protagonista principal tendremos a Wikus van de Merwe, jefecillo de la MNU encargado de realizar esta migración. No obstante su vida cambiará por completo cuando se encuentra con el alienígena Christopher Johnson.



Estamos ante una de las mejores películas de ciencia ficción jamás creadas, donde la primera mitad se narra recordando al programa televisivo "Callejeros" y la segunda parte se enfoca como película de acción. Recomiendo encarnecidamente su visionado.

2 comentarios:

  1. La acabo de ver y me quedo con el regusto de una gran idea llevada a cabo no de la mejor forma. No lo digo por el tipo falso documental sino porque falta información de los personajes, de los 20 años anteriores y sobretodo ese tono a veces demasiado "gracioso" me descolocaba. Pero la idea de la película es brutal

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no veía una película que me gustara tanto :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.