17 años en Internet

26 diciembre 2009

Borderlands


¿Qué pasaría si juntáramos lo mejor de Fallout 3, Diablo II y Bioshock? ¿Y si además le ponemos modo cooperativo de hasta cuatro personas y le asignamos un estilo gráfico propio? ¡Joder, si hasta tiene el sistema de escudos del Halo 3! Ahora mete todo eso en una batidora y nacerá este Borderlands.

Y es que Borderlands es un juego genial, un juego con aire fresco y tremenda adicción donde los pocos bugs que detectamos pueden pasarse por alto debido a la gran sensación de bienestar y las grandes ráfagas de adrenalina que libera este título. En pocas palabras, este es un título que cuando lo finalizas coges una cocacola y unas palomitas y te quedas mirando los créditos hasta el final para rendir homenaje a las mentes que han elaborado este video juego.

Sólo le ha faltado algo más de duración (me lo he pasado en unas 24 horas de juego), el sistema de cobertura del Gears of War y algo más de variedad en los enemigos para poder ser perfecto. Puede que no sea un juego de diez, pero sin duda lo roza.



Plataforma: Xbox 360, PC, PS3.
Precio de venta recomendado: 59,90 euros.
PEGI: +18 años.
Nota: ¡Recomendado!

4 comentarios:

  1. En cuanto tenga mi x box 360, mi plasma , lo comprare.

    Maldita crisis económica jeje

    ResponderEliminar
  2. No hace falta una tele de plasma para jugar... yo lo hago sobre una TFT de 19" xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, escarbando por tu blog, encontre el post, y viendo el comentario viejo que tenía, hasta octubre del 2010 lo pude comprar, en marzo del 2011 lo termine y ahorita estoy con los DLC (compré la edición GOTY), eso sí, sigo sin plasma.

    ResponderEliminar
  4. Juegazo, eh? Me vició tanto que acabé comprando todos los DLC cuando eran oferta de la semana jeje

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.