17 años en Internet

31 enero 2010

Up in the air

Ver a George Clooney doblado con la voz de House, no tiene precio. De hecho queda genial para esta película, donde se narra la vida vacía de Ryan Bringham: un trabajador ejemplar de una empresa que se ofrece a otras para realizar de intermediarios a la hora de despedir gente, y esto en épocas de crisis económica le obliga a estar cogiendo siempre un avión, sin poder tener una vida atada a ninguna ciudad, relación o familia.

Pero dos sucesos aparecen en su vida: Conoce el amor de una mujer que comparte su misma forma de vida y además debe de enseñar el negocio a una chica nueva en la plantilla. Una película exquisita, con toques amenos, crueles e increíbles, donde el buen hacer del director nos mantiene en vilo de principio a fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.