Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

13 noviembre, 2010

Como montarse una paranoia

La semana pasada, cuando me conecté en Starbucks, Facebook me denunció un acceso desde el Reino Unido y lo publiqué en mi blog. Hoy ha vuelto a suceder. Al igual que la semana pasada, fue el Sábado durante mi clase de Francés... o eso pensaba. Esta vez Facebook me dijo hasta la ciudad del acceso:


Mosqueado ya, puesto que cambié de contraseña, me puse a indagar en los registros de mi blog. Vi que un usuario se conectó el Sábado pasado desde esa ciudad y estuvo más de 20 minutos leyéndolo. Me puse a profundizar y saqué su resolución de pantalla (1024x600), su sistema operativo (Linux), el lenguaje que utiliza en su sistema (español de España)... y me dije: "Cojones, tiene un portátil clavado al mío".


Miré su operadora: "bt openzone wlan services". Misterio resuelto: Es la maldita red wifi de Starbucks, tiene una puerta de enlace ubicada en el extranjero. No era un netbook idéntico al mío, era mi netbook.


¿Y por qué el acceso era durante mi curso de Francés? Fácil, los servidores de Facebook están sincronizados con el horario de California.

3 comentarios:

  1. jeje menos mal que no mandaste golpear al responsable de esa "intrución"

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=7qKcJF4fOPs

    ResponderEliminar