17 años en Internet

05 agosto 2011

En Bélgica

Desde el Martes estoy de vacaciones en Valonia, concrétamente en las Árdenas del Luxemburgo belga. Tengo una casa ahí, por lo que siempre viene bien acudir para desconectar y admirar el paisaje.

La mejor forma de acudir es por avión a través de Bruselas, puesto que desde ahí puedes emplear la Nacional 411, una autovía que cruza todo el país de norte a sur. Otro aeropuerto útil es el de Charleroi, pero recomiendo más la opción de la capital europea.

La aerolínea Vueling ofrece relojes "binarios" por nada menos que 160,00€.
Vaya timo, ¿no?

El majestuoso aeropuerto de Bruselas.



Choca bastante ver coches expuestos en medio de la zona de embarque de un aeropuerto.

Un stand publicitario de Toyota funcionando con Mac OS X

Se ve que tienen un problema con el Bluetooth...


Un cibercafé en plena zona de Duty free. No choca tanto, ya vi eso en Sao Paulo y Porto Alegre. No obstante es extraño que aún no haya en Barajas. Por cierto, también tienen un Pizza Hut y varios Starbucks.


Una de las primeras diferencias que encontramos respecto a España son los refrescos. No sólo por lo general tienen otro sabor, además tienen nuevos modelos. Atentos a esta Cocacola Light Lemon, ¡está rica!



Ya que estamos con los refrescos, notaréis que los stands de de las botellas de refresco también difieren aquí. Los supermercados ponen siempre unos expositores como el de la foto, que facilitan mucho la retirada de botellas individuales, pero dificulta mucho el volver a ponerlas.


Otra cosa que sorprende bastante a los españoles es que aquí es muy fácil conseguir paellas "valencianas" precocinadas.


Tan mala pinta no tienen... por cierto, se supone que lleva gambas.


Los pueblos valones tienen su encanto.



El de la foto soy yo.

2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.