17 años en Internet

09 mayo 2014

Y lo llaman Democracia



    Cortes valencianas, 8 de Mayo. El presidente de las cortes (alias "soy mi hermano") amonesta tres veces a Mónica Oltra y la expulsa. Esta diputada en cuestión es la colíder de la tercera fuerza política de la Generalitat Valenciana y se ha hecho famosa por decir siempre lo que piensa y de forma muy directa y lapidaria. Esto último lo agradece el público, hasta el punto de ser el líder político mejor valorado en tierras valencianas.

    No obstante, a pesar de saber que Oltra suele buscar lío, el vídeo habla por si sólo: Todas las amonestaciones, con expulsión incluida, ocurren en menos de un minuto, sin dar tiempo a reaccionar. Esto sólo puede tener una explicación: Han ido a por ella. Y no contentos con este circo, además quieren expulsarla un mes.

   Es increíble semejante escarmiento para una persona que no emplea una mente colmena, mientras que por otro lado siguen accediendo a las Corts media docena de imputados. ¿Cómo le explicamos esto al pueblo? ¿Debemos de tolerar que un diputado esté bajo sospecha de robo, cohecho, malversación o tráfico de influencias, pero no que otro diputado se queje? Y si ahora no soportan a Oltra, ¿cómo podrá dialogar este gobierno con la oposición cuando éste pierda la mayoría absoluta? Se disparan al pie en plena campaña europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.