Más de 12 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

17 julio, 2015

Montando cajas de Super Nintendo caseras...

     Me gustan los juegos de Super Nintendo, a estas alturas no es ningún secreto. No obstante por desgracia es muchísimo más simple encontrarlos en el mercado de segunda mano sin caja. ¿El último que compré? El F-Zero por 5€ en un rastrillo.

    Últimamente me ha dado por ponerle solución montando mis propias cajas. Para ello he ido trasteando con distintos cartones: Sobres de Amazon, cajas de pastelerías... y para mi sorpresa el cartón que mejor resultando me está dando es el de las cajas de pizzas precongeladas.

     En fin, os dejo con esta pequeña galería de fotos:










2 comentarios:

  1. Orale, insisto eres todo un ingeniero alambritos, por cierto eran mucho mejores las cajas de los juegos en Europa, aca el 99% eran todas iguales, negras con la foto del juego.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cidroq :-)

    Lo de las cajas tiene historia, porque depende el país. Al princio no existía Nintendo Europa y Nintendo España no nació hasta que se incendió en Madrid el almacen de ERBE (incendio que dicen que se llevó por delante unas 50.000 consolas Game Boy) y antes que ERBE los juegos de NES y SNES fueron distribuidos aquí por Spaco. Esto hizo, por ejemplo, que mientras en Francia e Inglaterra la caja del F-Zero o Super Mario Kart fueran de color azul, aquí llegaran de color negro :-)

    ResponderEliminar