17 años en Internet

16 julio 2017

EVO 2017: RyanLV vs NYChrisG, final de Ultimate Marvel Vs Capcom 3



La crónica:
    RyanLV demostró un excelente dominio de Chun-Li, de Phoenix y de la concatenación de combos infinitos, con los que conseguió burlar en numerosas ocasiones el asedio de proyectiles que le enviaba una y otra vez de NYChrisG. No obstante, al ir por delante con un 2-0 comenzó mostrar cierta relajación y no consiguió realizar el "jaque mate" cuando tuvo la ocasión, permitiendo que Chris igualara el marcador y casi consiguiera realizar la machada. Y justo cuando RyanLV se encontraba entre las cuerdas, con su Phoenix casi muerto y con un rival con dos barras de vida casi llenas, consiguió lanzar una contra y fusilarse en cuestión de segundos al Vergil y el Doctor Doom de Chris.

Los contrincantes:
    - Rene "RyanLV" Romero (EEUU): Campeóm de UMvC3 en el CEO 2017, en el SoCal Regionals 2016 y en el WCW6. También tiene el subcampeonato del Combo Breaker 2016.

    - Christopher "NYChrisG" Gonzalez (EEUU): Tiene en su haber 83 campeonatos, entre los que se encuentra el título de campeón de UMvC3 del EVO 2016, del CEO de 2013 y de 2014 o del Combo Breaker 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.