17 años en Internet

10 enero 2019

Zelda Mods Weekly #1 - Austin John Plays

    El youtuber Austin John Plays presentó recientemente “Zelda Mods Weekly” [1], un nuevo programa donde se compromete a realizar un seguimiento semanal de los últimos mods de “Zelda: Breath of the Wild” [2]. El programa en si es una copia absoluta y descarada de la fórmula creada por MxR y su “Skyrims Mods Weekly” [3], hasta el punto de que le copia varias de sus expresiones más famosas (aunque más que copia yo lo catalogaría de tributo u homenaje).

    Si habéis gastado una buena cantidad de horas en “Breath of The Wild” y tenéis buen nivel de inglés, os recomiendo que le echéis un vistazo a su canal, incluso si no tenéis pensado modificar vuestras consolas: Disfrutaréis como niños y al mismo tiempo os sorprenderá lo que es capaz de crear la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.