17 años en Internet

27 septiembre 2020

[Ánime] Rent-A-Girlfriend


 Imagen promocional de Crunchyroll

     “Rent-A-Gilfriend” es una comedia romántica basada en el manga “Kanojo, Okarishimasu” de “Reiji Miyajima” (aún no publicado en España) y que tiene como trama un curioso pentágono amoroso protagonizado por Kazuya Kinoshita, un joven universitario que tras ser abandonado por su novia decide alquilar una novia para intentar animarse y superar su ruptura.

    Pero como en toda comedia romántica, va saliendo una serie de desafortunados sucesos inesperados: Kazuya se enamora de su novia de alquiler, la acaba presentando por accidente a su abuela y que para más inri esta última es amiga de la madre de Mizuhara (la novia de alquiler). Pero ahí no acaba la cosa, porque resulta que los amigos de Kazuya les descubren en medio de una cita, la exnovia de éste se vuelve celosa y tras un par de episodios resulta que Kazuya y Mazuhara descubren que son vecinos e incluso que van al mismo campus universitario.

    Y así, mentira tras mentira, acabamos obteniendo una trama absurda con un montón de situaciones retorcidas (lógico de una comedia) donde el espectador disfruta viendo las desventuras del pobre Kazuya. La serie cuenta con un total de 12 episodios y nos deja un final con más preguntas que respuestas, en parte debido a la confirmación de una segunda temporada (fecha aún no anunciada).

    La serie se puede ver en Europa a través de Crunchyroll con audios en japonés, ruso e inglés y subtítulos en castellano. Si os interesa, os dejo a continuación con uno de los trailers promocionales de Crunchyroll:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.