17 años en Internet

05 abril 2006

iTunes en la universidad

Una de las cosas que aprecio de iTunes es la posibilidad de compartir música. Si activas la opción puedes dejar que otros equipos de tu casa puedan escuchar tu colección de música al ejecutar iTunes, pero no pueden copiarsela.

La cosa es que me llevo mi portatil a la Universidad y siempre hay varias personas que tienen sus colecciones compartidas. Así que pongo los auriculares en el portatil y me pongo a escuchar nuevas músicas o CD's que me interesaría adquirir.

Lo gracioso es que el programa te deja proteger la colección compartida con una contraseña, para que gente agena no te la pueda escuchar... pero nadie la activa.

Gran invento el iTunes.

2 comentarios:

  1. Que cosas... Tenian que poner alguna forma de compartir ficheros entre los usuarios de alli... xD

    Algo legal interno, que nos permitiera hacerlo entre la intranet, a modo de party... total, la red se pasa la mitad del tiempo ociosa.

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Existen programas para copiarte las canciones de otras personas compartirdas por iTunes.

    Lo que pasa es que no informo cuales son para evitar problemas legales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.