17 años en Internet

13 abril 2006

¡¡Suerta!!

Una de las cosas que me gusta hacer cuando me matan a hacer trabajos es bajarme a correr un rato. Conecto el iPod al ordenador, cargo en él los CD's que considero apropiados, bajo al paseo Blasco Ibañez, hago calentamientos y me pongo a correr mientras escucho a M-Clan y su "Juerga general"...

A los 20 minutos corriendo a un ritmo intensivo mis fuerzas empiezan a flaquear. Comienzo a andar, me acerco a un árbol y empiezo a hacer estiramientos. Entonces me adelanta una chica de buen ver pero algo culona. Su ritmo era pausado, así que me dije "voy a adelantarla a ver la cara que pone, jeje". Dejo de hacer estiramientos y comienzo a correr a "mi ritmo" pausado. La adelanto, y cuando me volví a cansar la vi detrás mía a la lejanía... "je, mejor me voy pa casa, mañana más".

Hago lo que me falta de paseo andando, y cuando llego a la altura de mi casa veo a una parejita al lado de un coche. La chica le gritaba algo, no entendia bién lo que decía, algo así como "¡Suerta!". El chico estaba muy tranquilo, y la chica "¡suerta!" de nuevo.

Ma acerco a ellos puesto que tengo que cruzar la calle, me quito los auriculares y ogio "Que no quiero eta contigo... que me suertes...". Entonces lo entendí, la chica le decía "suelta", pero de forma coloquial, así que comprendí que estaban rompiendo. Veo que la chica no intenta llamarme la atención para que la ayudara (si ella estubiera en apuros sería lo normal y más si hay alguién cerca), así que les miro de reojo, cruzo la calle y llego a casa.

1 comentario:

  1. Yo cuando salgo a correr me pongo System of a Down a todo trapo... ese ritmo!! jajaja les aguanto mis 20 minutillos y luego ya tengo que cambiar a algo mas lento porque sino muero :P
    Lo de adelantar a las chavalas es algo común ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.