17 años en Internet

06 mayo 2006

ONO nos toma por tontos

Los problemas comenzaron el miércoles 3. El correo en GMail se volvió lento, los juegos on-line sufrían muchísimo ping... y el jueves ya fué la pera. 50 segundos para entrar en mi correo de GMail. Lo mismo para poner un post en mi blog... que encima más de una vez daba error y tenía que volver a escribirlo y publicarlo.

Al principió pensé que el problema sería de mi red interna, pero charlando con amigos que también tienen ONO (Dani, Carlos e Isabel) vimos que mi caso no era aislado. ONO ha dado un servicio de internet tercermundista esta semana. El único amigo que usa ONO y le va bién es Pau, pero vive en la otra punta de la ciudad. ¿4 Megas? Vale, me puedo descargar una ISO de linux a 400Kb/s, ¡¿pero de que me sirve si tardo 40 segundos en ver mi correo?! ¡¿De qué me sirve si tengo que reescribir un mail o una entrada en mi bitácora por que da error tras tomarse 50 segundos "enviando..."!?

Señores de ONO, vale que me dejaran sin tele el día que ETA notifico su alto el fuego permanente (click para ver el post), pero ya es Sábado 6 de abril, han pasado 3 días, vengo de enviar un mail a unos amigos que tiene sólo 3 lineas de texo, y me ha dado error... ¡¿CUANDO PIENSAN DAR UN SERVICIO DE CALIDAD?!

//Actualización Domingo:
Por fin me va bien internet, ya era hora.

2 comentarios:

  1. Piensa que igual te estan actualizando la subida a esos 300kbps que tienes contratados de hace tiempo, y no has tenido nunca.

    Yo sigo subiendo a 150, así que.... Igual cualquier dia se jode todo.

    A ver si nos mejoran la conexion!!!

    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero que avisen... que avisen...

    Antes avisaban, te enviaban cartitas diciendo de cuando a cuando habría cortes... este año con enviarte la revista una vez al mes se piensan que cumplen

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.