17 años en Internet

05 mayo 2006

Carrera en telemática

Hoy, día de "Santa Tecla", mi escuela no imparte clases en la universidad. No obstante me apunté con unos amigos de "teleco" a realizar una carrera. Como motivación los organizadoes invitaban a horchata con fartons.

El tramo tenía al rededor de un kilómetro y medio de recorrido, y se encontraba dentro del politécnico. Estábamos ahí yo, Juan y los gemelos San Félix. Éramos unos 20 participantes.

Juan: "Bueno, iremos a paso lento, ¿no?"
Sebas: "Vale."

Empezamos a correr, Juan empieza tomando un ritmo algo fuerte (menos mal que iríamos a paso lento...). Le tomo el ritmo y los gemelos empiezan a flojear a los pocos metros.

A mitad de recorrido, siempre corriendo con Juan, oigo la voz de Héctor (uno de los gemelos):
"Esperad, no corráis tanto... ¡¡mirad a Óscar!!"
Me giro y veo a Héctor a 6 metros atajando por el cesped. Óscar (el otro gemelo) estaba a más de 40 metros.

Llegamos a la fase final del tramo y Juan empieza a realizar un sprint... que me es imposible igualar. Acabo la carrera, me tomo un descanso... llega Héctor... pasa el tiempo... llega una persona mayor de 70 años... pasa el tiempo... y llega Óscar. Acabó el último. Su novia estaba presente.

Persona de 70 años: "Yo pensaba que eran 3 vueltas, lo oí por ahí. Si llego a saberlo corro más rápido."

Uno de los organizadores nos dice que no hay horchata, pero que nos va a dar camisetas. Vamos a la escuela de telecomunicaciones, sube al despacho de "delegación de alumnos"... baja... y nos dice:
"Bueno, delegación está cerrada a llave, pasaros el lunes y os damos las camisetas".

Moraleja: con tanto dinero invertido en licencias de Windows y de otros softwares privativos, la universidad no tiene para pagar 20 horchatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.