17 años en Internet

17 mayo 2006

Tengo sueño

  • El jueves no dormí para poder entregar un trabajo de ISG.
  • El viernes vi en los informativos que por primera vez se expulsó a un diputado en una sesión del congreso por su comportamiento indebido. Seguramente ese día contará en su nómina como un día cualquiera.
  • El sábado quedé con unos amigos y acabamos jugando al monopoli hasta las tantas. Llegué a casa el domingo a las 10'00 am y me acosté. Me desperté a las 18'00.
  • Cómo el lunes quedé a las 9'00 am para hacer un trabajo, no me acosté el domingo y de paso adelanté faena.
Moraleja: mátate a trasnochea y a trabajar para que en el senado y en las cortes unas personas cobren un pastón de mis impuestos y monten teatrillos simulando esposas con sus manos (o muestren esposas de juguete).

Sean serios señores políticos, que a mucha gente les despedirían en su lugar de trabajo por hacer lo mismo que ustedes. Para protestar organizen manifestaciones, pero ya que yo me mato a trabajar, ustedes también ¡¡cojones!!

2 comentarios:

  1. Me sentí tan avergonzado como tu al ver ese triste espectáculo... y que esa gente se gane la vida así. Parecía una clase de primaria.

    ResponderEliminar
  2. Para se político hay que haber estudiado en el circo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.