17 años en Internet

11 junio 2006

¿Perturbado o genio?

Un joven americano de 24 años creó un juego sobre la matanza de Columbine. Se trata de un RPG gratuito, creado con RPG Maker, donde manejas a los autores de la barbarie.

Según el autor, el "Super Columbine Massacre RPG!" busca encontrar respuestas sobre por qué Eric y Dylan mataron a 13 personas e hirieron a otras 24 en su instituto. Entre las "fribolités" del juego podremos pasear por el instituto Comlumbine para decidir a quien matar.
"Si avanzas lo suficiente en el juego, puedes ver imágenes muy gráficas de Eric y Dylan muertos. No creo que haya una manera más efectiva de confrontar sus actos y consecuencias." (Autor del juego)

Los días anteriores a la masacre... Clinton bombardeaba Yugoslavia.

Matando a un estudiante.

Las escenas violentas, uno de los puntos más criticados del juego.

El final del juego, todos lo conocemos.

Capturas de pantalla sacadas de la web oficial del juego.

3 comentarios:

  1. Hace un año vi un documental sobre este instituto: Bowling for Columbine, muy recomendable.
    Y bueno, que alguien haga un videojuego de un hecho como este, me parece... pufff no sé no encuentro palabras.

    ResponderEliminar
  2. ed2k://|file|Bowling.for.Columbine[español-spanish][Divx5.1][www.spanishare.com].AVI|723824640|CFBD92BCE3E3C118F0034035ED527668|/ El E-Link del documental

    ResponderEliminar
  3. Bowling for Columbine, de Michael Moore.

    También he visto el documental, está muy logrado. Entre otras personas se entrevista con alumnos, uno de los autores de south park o Marilin Mason.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.