17 años en Internet

03 octubre 2006

Manhattan

Ayer llevé a una amiga al centro para que comprara un billete de tren para la semana siguiente, pero como sobraba tiempo nada más aparcar le dije:
- Espera, vamos un momento a Manhattan.
Hace unas semanas salió el tomo 2 de "Biblioteca GI Joe" de Recerca Editorial. Estos tomos recuperan todos los números de la serie de Marvel que no salieron en España. Como nos encontrábamos cerca de una buena tienda de cómics, consideraba que era el momento ideal para comprar dicho tomo.

Entramos a la tienda, fui directo al estand... y me agaché aposta para seleccionar el "tomo 2" que se encontraba en mejor estado, puesto que es habitual que los primeros estén más desgastados ya que la gente los hojea.

Lo dicho, cojo el comic, me dirijo a pagar... y se me cuela un adolescente freak preguntando por un cómic de Bleach (debe de ser el manga de moda de ahora). Aguanto estoico, poso el tomo sobre la mesa y saco un billete de 20 euros...
- Son 10 con 95.
- Aquí tienes. Por cierto, ¿cuánto cuestan los tomos de Gantz? - Típica conversación para amenizar la transacción.
- Creo que 8 con 95. - ¡¡Cachis!! ¡Que barato! Que pena que nunca tengan el tomo número 1 de Gantz en dicha tienda...
El dependiente mete el cómic cuidadosamente en la bolsa. Seguidamente abre la caja, y mientras me da el cambio mi amiga coge la bolsa. Salimos de la tienda... damos dos pasos...

¡¡PAFF!!

La bolsa que contenía el tomo 2 de la "Biblioteca GI JOE" con la portada mejor cuidada de la tienda... llacía en el suelo. Se le calló la bolsa, y cómo se puede apreciar he escrito <<contenía>> y no <<contiene>>, pues pese a que a primera vista la carátula está perfecta, se aprecia un pequeño desperfecto en una de las esquinas.

Moraleja: más vale comprar solito los cómics que ser padre a los 23.

2 comentarios:

  1. Anda que poner el grito en el cielo por una esquinita de comic estropeada...

    Que friki... xD

    Espero que al menos te haya resultado megainteresante el contenido.

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, si que está interesante...

    Tomas y Xamot liberan al Comandante Cobra de su prisión y Destro le ofrece al a su hijo y su novia para saldar su traición, además Storm Shadow se coló en la base de los Joes para matar a Hawk y se topa con Snake Eyes. También se explica el pasado de la Varonesa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.