17 años en Internet

02 noviembre 2006

En Valencia se pondrán pegatinas a los coches mal aparcados


El Ayuntamiento de Valencia ha entregado 5000 pegatinas a la Asociación de Paralíticos y Lesionados Medulares para que sus usuarios las peguen en los cristales de los coches que estén aparcados en rampas o accesos de minusváldios.


Foto sacada de www.malaparcado.com, posee (C).

Dicha iniciativa recuerda a la que desde hace unos años se realiza en la Universidad Politécnica de Valencia, donde los "securatas" ponen pegatinas a todos los coches mal aparcados que encuentran.

3 comentarios:

  1. Que curioso, aunque seguro que a más de uno no le hace ni p*ta gracia que le peguen pegatinitas en los cristales. Pero mientras que sea para que no haya jetas que te dejan el coche en cualquier lado, está bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero 500 pegatinas!!!!

    Y quiero pegarlas sobre el chasis y que el pegamento llege algún corrosivo que haga saltar la pintura!!!

    Pues eso, que me parece perfecto, sobre todo cuando llueve es indignante donde aparcan los putos conductores, y lo que nos toca hacer a los peatones para cruzar una calle... al menos que se tengan que molestar en arrancar las pegatinas.

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero pegatinas. Por ahora lo que hago es dejarle mensajitos a los coches "guarros" que aparcan mal, del estilo: "2 PLAZAS!!" y cosas así, jeje.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.