17 años en Internet

28 diciembre 2007

Skype será operadora móvil en España en breve

Janus Friis, fundador de Skype Technologies, ha anunciado en rueda de prensa en Estocolmo que su empresa lanzará en Febrero de 2008 bajo el nombre de SkypeMe una nueva operadora móvil para Francia, España y Portugal.

Las tarifas serán reducidas puesto que sus teléfonos utilizarán voip para llamar y e-mail para enviar sms. Para utilizar todo este tráfico digital Janus Friis ha aclarado que Skype Technologies ha llegado a un acuerdo con Orange para utilizar su red 3G.

Los móviles de lanzamiento, entre los que no se encuentra el iPhone, rondarán entre los 30€ y los 250€. La mensualidad (tarifa plana) será de 4 euros mes.

Nota: esta noticia es una "inocentada". Es tradicional en España que los medios de comunicación den noticias falsas el 28 de Diciembre, y esta noticia me la acabo de inventar. Un saludo y felices fiestas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.