17 años en Internet

31 mayo 2008

Pequeñas viejas joyas

El miércoles al salir del trabajo me percaté que no tenía las llaves de casa, y hasta la hora de cenar no habría nadie ahí. Así que llamé a mi amigo Dani para perder un poco el tiempo mientras se hacía la hora de cenar. Básicamente merendamos y fuimos a ver una tienda de ocasión (donde venden artículos de segunda mano).

Ahí compré estas dos joyitas para mi vieja Play Station (sí, la vieja PS1). El primero es Libero Grande Internacional, también conocido como Libero Grande 2. En este juego básicamente tomas el control de sólo UNO de los futbolistas de tu equipo. No tiene tanta calidad como el Pro Evolution Soccer, pero para la época sus gráficos eran bastante buenos y el modo en el que se jugaban los partidos era (y sigue siendo) bastante innovador.

Trailer de Libero Grande.

El otro no creo que necesité presentación...es el más que conocido Grand Theft Auto.


1 comentario:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.