17 años en Internet

22 junio 2008

Survival horror

Cines UGC Ciné Cité (Mercado Fuencarral). Última sesión, estábamos viendo "La niebla". Se acaba la película y en los créditos empiezan a sonar efectos FX (vehículos de fondo, murmullos...), no había duda: habrá final oculto.

Pues no, tras tragarnos 5 minutos de créditos, a diferencia de otras pelis basadas en libros de Stephen King no hubo final oculto. Salimos los últimos de la sala y no obtuvimos recompensa, así que "pa casita". Nos dirigimos a las escaleras mecánicas del patio y la puerta de salida del cine estaba cerrada. No pasa nada, no es la primera vez que nos sucede, así que nos dirigimos a los ascensores y los llamamos. Al pasar un minuto nos asomamos por las vitrinas del patio y vemos que los ascensores no se movían, y para más acojone se apaga el hilo musical.

Gritamos al aire por si nos oía algún empleado, pero pese a estar las luces del vestíbulo del cine encendidas nadie responde. Pegamos una vuelta rápida por el hall y llegamos a la conclusión de que lo empleados se habían ido. Salimos por la salida de emergencia.

1 comentario:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.