17 años en Internet

26 julio 2009

Asalto al tren (Pelham 123)



Asaltro al tren Pelham 123 es un remake de Tony Scott de la famosa película de 1974 "The taking of Pelham one two three". En esta ocasión Denzel Washington interpreta a un soso Walter Garber, antiguo pez gordo del servicio público de transportes degradado a controlador del metro de Nueva York. Un día, en medio de un control rutinario se percata que el tren Pelham 123 se ha detenido pese a tener luz verde. La luz de la zona ha sido cortada, se empiezan a oir disparos... y se descubre que el vagón del maquinista del Pelham 123 ha sido secuestrado por una banda liderada por Ryder (Jonh Travolta).

Pese a que nos vendan que esta película es un thriller, la verdad es que se excede en nivel de acción. Además, el nudo y el desenlace, pese a ser sorprendentes nos dejan indiferentes, dando como resultado una película que sólo vale para comer palomitas y echarse unas risas. Gran actuación de Jonh Travolta que es lo único que sobresale en este film.

2 comentarios:

  1. ¿Sólo sirve para comer palomitas y echar unas risas? Entonces es perfecta :-D

    ResponderEliminar
  2. Pero es que todo lo que pasa es tan irreal... xDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.