17 años en Internet

28 julio 2009

Nuevo concepto de piratería

Fuente: El País

La prensa escrita, harta de descubrir su nula inteligencia al no poder adaptarse a los tiempos de hoy, llegó a pensar que la publicidad en internet podría ser la panacea a sus problemas. Hace un par de meses descubrieron que Apple, en la década de los 80, popularizó el uso del copy+paste, y tras gastar miles de millones en estudios llegaron a dos conclusiones:
  • La playa tiene espuma por que la sirenita se llamaba Ariel.

  • Si utlizas una noticia suya para tu blog les estás robando, puesto que estas impidiendo que el mass media de turno pueda tener ingresos a través de su publicidad.
En cierta forma la noticia da a entender que sólo se busca perseguir a blogs que se lucren de noticias de terceros (con copy-pastes descarados e incrustando publicidad), pero es preocupante que ya se extienda el concepto de piratería a este sector. Para más inri el artículo que han publicado es una copia (traducida y modificada) del The New York Times.

2 comentarios:

  1. xDDDDD la ansia de dinero inventa cadadía algo nuevo. Lo que tendrían que exigirles que pongan el link a la fuente (igual muchos ya lo hacen).

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.