17 años en Internet

10 agosto 2009

Brujas

Brujas es una ciudad situada al norte de Bélgica, y es la capital de Flandes Occidental. En el pasado fue una ciudad portuaria, pero debido a la sedimentación del terreno ahora se encuentra alejada del mar. Pese a ello, mantiene un gran número de canales por lo que es considerada la Venecia del norte. De hecho el nombre de la ciudad, Brugge (Brujas), realmente significa "puente" en flamenco y es debido al gran número de puentes que tiene la ciudad.





3 comentarios:

  1. Belíssimas fotos meu querido!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas. En un post anterior comentaste que los supermercados allí abren todos los días: creo que España es un de los pocos paises europeos donde todo cierra los domingos. Incluso en una isla perdida de Finlandia se puede hacer las compras un domingo a las 18h.

    ResponderEliminar
  3. Un japonés le comentó a un compañero de clase: No entiendo por que cerrais las tiendas por las noches o los Domingos, cuando la tienda no está abierta... es dinero que estais perdiendo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.