17 años en Internet

18 agosto 2009

Neongenesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari

De la mano de Norma Editorial nos llega este curioso spin-off de Neongenesis Evangelion, donde se muestra una realidad alternativa a la serie donde no existen ni los Evas (pese seguir apareciendo en el título de la serie) ni los Ángeles. "El plan de entrenamiento de Shinji Ikari" narra el día a día de los protagonistas de la serie desde un punto de vista de alumnos de instituto: haciendo mucho hincapié en los triangulos amorosos con situaciones absurdas y marginando las escenas de acción.

De vez en cuando sale algún cameo de la realidad alternativa original, con referencias a Seele o el proyecto para salvar la humanidad... pero el enfoque de esta rama es totalmente distinta a la de su predecesora. Como lectura resulta entretenida pero eso es lo único bueno que se puede decir de esta obra.

Valoración: Aceptable.
Número de tomos: 6 (serie sin finalizar).
Páginas: 175 aprox.
Precio: 8€
Distribuidora: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.