17 años en Internet

05 agosto 2009

Buscando a Wally

Vale, más que la parte silviestre del jardín parece un bosque en miniatura...

Lo malo de tener un terreno tan grande y que para colmo sólo puedes disponer en vacaciones, es que te resulta imposible controlar quien accede en tu propiedad. Paseando por la parte silviestre de mi jardín, el otro día encontré un zapato de farmaceútica de la talla 40. No hace falta decir que con toda seguridad pertenecerá a mis vecinos preferidos, la Pharmacie Casin.


Pero no és lo más extraño que he encontrado... hoy, por ejemplo, adentrándome aún más en la parte silviestre he encontrado la cartera de una vecina: con su DNI belga, su carnet de conducir, y sus tarjetas de crédito. Fuí esta tarde a su casa y le dí la cartera a su hijo, el cual me explicó que se lo robaron a su madre hará un tiempo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda que nuestra casita ya debe tener una jungla alrededor u.u, ¡Tendría que haber patios así en las casas de ciudad! :P sería perfecto: naturaleza + tecnología (y una pesadilla para las empresas de turismo, muajaja)

    PD1: Tenías razón con lo del peso de las páginas, era mucho más del que suponía, así que borré todo -.- voy a tener que hacer los cálculos de nuevo (y buscar una manera de que no sume tanto)

    PD2: ¿Lulu tiene un buen servicio? He leído cosas bastante malas de esa página.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, bueno, ya me gustaría tener un patio asi en Valencia XD. En españa esto es imposible...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que aquí no sería imposible, hay kilómetros de nada y aún así las inmobiliarias construyen edificios inmensos para tener veintenas de personas pagando por cuartitos en el centro. Obvio que así ganan más, pero debería darles verguenza.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.