17 años en Internet

24 septiembre 2009

Bajajajajaja xD el precio de Wii

Fuente: vidaextra.com

Nintendo ha anunciado hoy, en el Tokyo Game Show, que baja de forma oficial el precio de Wii en $50. Eso sí, sólo en Japón y USA. Los europeos tendremos que seguir pagando 250 euros por la consola menos potente de la presente generación. No obstante se nos incluirá en ese precio el Wii Sport Resort con el Wii MotionPlus.

Ahora viene lo fuerte: con el cambio de divisias, si un americano comprara lo que contiene el pack Europeo apenas le saldría por menos de 170 euros, o lo que es lo mismo: pagamos 120 dólares más por la misma mierda.

3 comentarios:

  1. Ahahahaha..
    Agradece por não ser brasileiro e ter sempre que pagar 3 vezes mais por tudo!

    Besos cariiño (L)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh cariño... el problema es que no tenéis soporte oficial. Esto hace que en vez de ser Sony, Nintendo o Microsoft los que vendan video juegos en vuestro país, sean las empresas de exportación quienes compran las consolas en USA y le fijan el precio que quieren. Está claro que pagar $300 (o mas!) por el FIFA 2010 es mucho, pero en este caso la culpa es que no os quieren traer los juegos a vuestro país jeje.

    ResponderEliminar
  3. Por isso eu repito: Eu vou ir embora do Brasil!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.