17 años en Internet

15 septiembre 2009

Fallout 3: The Pitt & Operation Anchorage

Ayer comenté el segundo disco de expansiones de Fallout 3, no obstante hace un par de meses salió el primer disco que contenía las expansiones de Operation Anchorage y La Fosa (The Pitt).

Operation Anchorage fue la primera expansión en salir para este magnífico juego, pero también ha resultado ser la más floja de las cinco. En ella 101, nuestro protagonista, se presentará voluntario para probar un simulador bélico donde se conmemora la liberación de Anchorage (Alaska) frente a la invasión comunista de China. Su jugabilidad se vió muy reducida y apenas otorgaba entre 4 y 6 horas de juego.

Por otro lado tenemos a La Fosa, una expansión con un trabajo artístico muy logrado y una experiencia de juego muy superior a Operation Anchorage. En esta ocasión exploraremos la ciudad Pittsburg y se nos dará a elegir entre ser el liberador de los esclavos de la ciudad o formar parte del grupo de negreros. Elijas el bando que elijas, da por seguro que ninguno de los dos finales te dejará contento, puesto que será imposible conseguir alguna solución pacífica al conflicto.

Plataforma: Xbox 360, PC.
Precio de venta recomendado: 19,90 euros.
Nota: Aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.